Danilo se despide “con la tranquilidad de que he dado lo mejor que he tenido”
Santo Domingo, RD.- A seis meses de dejar el poder, tras ocho años de gobierno, el presidente Danilo Medina se mostró ayer convencido de que los cambios que introdujo “no tienen vuelta atrás”, y que entregará una patria más fuerte y mucho más justa de la encontrada el 16 de agosto del año 2012.
Al presentar ayer un consolidado de su gestión de gobierno, ante la Asamblea Nacional, expresó que muchas cosas han cambiado en el país, para mejor y para siempre.
Medina sostuvo que en los próximos años no habrá vuelta atrás en la educación, acceso al crédito para los productores, sistema 911, que el crecimiento económico llegue a todos los sectores sociales, que el país sea próspero de clase media y un ejemplo para la región, salud de calidad para todos y que las dominicanas sigan abriéndose espacio y tengan garantizados los mismos derechos que los hombres.
“Este es el cambio, pero el cambio con mayúsculas. El cambio seguro del que les hablé en el 2012, ya es una realidad. “Como ven, muchas cosas han cambiado, para mejor y para siempre”, dijo.
“Volveré como uno más a mi pueblo con la tranquilidad de que he dado lo mejor que he tenido”, afirmó el mandatario al hacer una autoevaluación de sus ochos años de gobierno.
No hay comentarios.