Domingo Germán encabeza no hitter de los Toros ante el Licey
Los romanenses debutaron este lunes lanzando un partido sin hit y sin carrera frente a los Tigres del Licey, el mismo rival al que le conquistaron la tercera corona en su historia la campaña pasada.
Los romanenses se impusieron con marcador de 2-0 y al mismo tiempo elevaron a 13 su racha de triunfos, tras los 12 con los que cerraron la jornada regular el año pasado.
El grandesligas Domingo Germán lanzó de manera impecable durante los primeros cuatro episodios y se combinó con cuatro relevistas para dejar sin imparables al Licey, siendo este el noveno choque sin hit que se lanza en la historia de los torneos de béisbol dominicano.
Este es el partido sin hit más rápido tirado en la pelota dominicana, el mismo se produce en apenas la segunda fecha de la campaña, pero los Toros inauguran su temporada lanzando uno. Para los Toros, es el segundo partido de esta magnitud en su historia, uniéndose al también combinado lanzado por Hipolito Pichardo, (7.0), Carlos Maldonado (1.0) y Aguedo Vázquez (1.0) cuando el lunes 3 de diciembre de 1990 vencieron 4-0 a las Aguilas.
En su labor de cuatro entradas, Germán abanicó a siete y otorgó un boleto, Jenrry Mejía lanzó dos entradas, Pedro Payano consiguió un episodio en blanco, al igual que el zurdo Anthony Gose y el cerrador Tim Peterson, quien consiguió su primer salvamento de la temporada.
Los Toros picaron delante en la cuarta entrada y luego marcaron otra en el spetimo, cuando Rubén Sosa remolcó con sencillo a Jorge Mateo.
No hay comentarios.