Dos diputados se desligan del caso Falcón y prometen no obstruir pesquisas
Ambos tomaron un turno, previo a la sesión de trabajo de ayer de su órgano legislativo, estableciendo su defensa en el caso.
Marmolejos, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que no obstruirá las investigaciones de los fiscales u otro organismo, diciendo que no tiene hechos pecaminosos que le puedan ser imputados.
También aseguró que tiene cómo justificar los recursos utilizados en la campaña en la que resultó electo por la provincia Santiago. Por otro lado, confirmó que sí conoce a las familias involucradas en el escándalo.
“Me sorprendo, porque algunas de esas familias, la familia Mosquea y la familia Polanco, que para mí son
familias trabajadores y familias honorables, porque desde que estaba muy niño los observé con ferreterías, con negocios lícitos, hombres y mujeres de trabajo que hoy salen involucrados en una investigación llamada Operación Falcón”, dijo ante sus colegas.
Justificará bienes
Por su parte, el diputado Féliz, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se puso a disposición ante cualquier llamado a investigación sobre lo que le imputa el ministerio público. Aseguró que tiene como justificar sus bienes.
Dijo que cuando abordó en su vehículo a Juan Maldonado “no andaba con un delincuente”, sino con una persona conocida desde hace años, que también fue legislador.
No hay comentarios.