Una agresión brutal a un miembro de la prensa la cual condenamos.
El comunicador Rafael Méndez conocido popularmente en el ambiente comunicacional como el Conde Mendez, fue victima de la agresion, de la ira , de la intolerancia , la indisciplina y la aberracion de un trato cabernario por parte de un miembro de la Digesett.
El ultimo recurso que deberia utilizar un agente policial es el de la fuerza en contra de un ciudadano ya que este es quien paga su salario con los impuestos que paga al Estado.
La indisciplina mostrada contra el presidente de la Asociación de Medios Digitales, Rafael Méndez constituye un duro golpe a la clase comunicacional , locutoril y de la prensa de San Juan.
A nuestro entender pensábamos que todas estas acciones vejatorias propias del canibalismo habían quedado en el pasado, y no es asi.
Pedimos al director general de la Policía Nacional y al Director General de la Digesett investigar y castigar al infractor y actor material de esta agresion al comunicador Rafael Méndez (El Conde ) ya que con esto estaria frenando el espiritud de brabuconeria que esta despertando a lo interno de la Digesett cuyos maltratados son los ciudadanos.
No queremos que esta acción quede en la impunidad por que contraría la politica de combate a la impunidad llevada a cabo por el presidente Luis Abinader.
A los presidentes de los gremios de la Comunicacion de San Juan y a sus masas recordarle que hoy fue el Conde Mendez el agredido y mañana puede ser cualesquiera de nosotros.
Declaramos tolerancia cero al abuso policial y que se castigue con todo el peso de la ley al verdugo que con su chicote ,macana o madero golpeó a Rafael Méndez como si se tratara de un burro y no de un ser humano.
No hay comentarios.