El año arranca violento en el país: 12 muertos en los primeros cinco días
En el municipio Tamboril, provincia de Santiago, Reny Reyes Candelario, alias Montana, mató a tiros a Kedwin Rafael Guichardo Cruz mientras estaba en una piscina tomando bebidas alcohólicas.
Un segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana murió en medio de un tiroteo ocurrido el pasado domingo en el sector Villa Faro, del municipio Santo Domingo Este.
La víctima fue identificada como Carlos Marte, baleado por varios hombres que también hirieron a otros tres personas identificados como Luis Zapata Marte, Alfredo Marte y Charles Djourvens.
El pasado martes murió Yamel Féliz Pérez, la mujer que la madrugada del sábado 31 de diciembre recibió seis disparos a manos de un militar, en el municipio Cabral, de la provincia Barahona.
Ese mismo día falleció en un centro de salud de Mao Aníbal Alemán, de 30 años, que fue herido de una estocada por su pareja en el municipio de Villa Vásquez, en Montecristi.
Otro hecho es el feminicidio que fue víctima la boricua que estaba embarazada Angerilis Manrrero García, de 27 años, asesinada por su pareja, el dominicano Luis Eduardo Terrero Gómez, de 26.
Cinco por policías
Los intercambios de disparos con la Policía han dejado cuatro muertos. En uno de los hechos fallecieron en San Francisco de Macorís Wilman González Paulino y José Antonio Vargas Marte.
También murió en un intercambio Anderson Ramos Canela (Coca), de 25 años, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste. Según la Policía Nacional, Coca era buscado en atención a la orden de arresto 530-2022-EMES-03196, por ser uno de los presuntos autores de la muerte del cabo policial.
No hay comentarios.