Exitosa segunda edición “De las Arrugas a la Sabiduría", en el ITSC
En sus palabras de bienvenida la educadora Iris Ramírez Colón, asesora del community college, con funciones en la Dirección de Gestión Humana, externó que el objetivo principal “De las Arrugas a la Sabiduría" es “reconocer y honrar la experiencia y sabiduría acumulada por nuestros adultos mayores, al tiempo que se les brinde herramientas y recursos para disfrutar de una vida saludable y activa”.
En ese mismo tenor, y en representación del vicerrector de Vinculación y Extensión con la Comunidad, Lic. Alfredo Herrera, tomó la palabra el colaborador Jonathan de La Cruz, encargado de la División de Emprendimiento.
“El ITSC reafirma su compromiso con la sociedad, en esta ocasión, con los adultos mayores, y continuará promoviendo actividades y proyectos que fomenten su bienestar y desarrollo integral”, aseguró de La Cruz.
Asimismo, tuvieron una destacada participación, la Licda. Milly Pérez, viceministra de Interior y Policía y Érika Ramírez, de la Escuela de la Familia de dicho Ministerio, quienes ofrecieron divertidas dinámicas, más valiosos consejos y recomendaciones para mejorar la calidad de vida de los envejecientes.
Los presentes también quienes pudieron disfrutar de la actividad artística “Algún recuerdo de mis años”, gracias al teatro, ballet, coro y banda musical del Área de Arte y Cultura del ITSC, más raciones alimenticias y suplementos nutricionales.
Entre los invitados especiales también estuvieron presentes el sacerdote Cesario Núñez, párroco de la iglesia San Luis Rey de Francia; el Lic. Jesús Colón Arache, sub director Administrativo de la Dirección General de Embellecimiento y la arquitecta Farah Santana, asistente del Lic. Marcos de León, titular de dicha Dirección.
La concurrida actividad, en la que también estuvo presente el Lic. Santos Benjamín Richardson, director de Vinculación y Extensión del ITSC, contó con el apoyo del Ministerio de Interior y Policía, Laboratorio Carolina, Credigás-Tecnoplasti, Comedores Económicos, Cruz Roja Dominicana, Dirección General de Embellecimiento y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.
No hay comentarios.