Caer nueva vez en el engaño es creer en las falsas promesas de Luis Abinader.
La República Dominicana fue engañada hace más de tres años por el actual gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.
Las promesas se quedaron en promesas, el presidente Luis Abinader engaño a todos los dominicanos.
Los niveles de extrema pobreza han aumentado de manera significativa en la República Dominicana, reflejado por el alto costo de la canasta familiar, el alto costo de los medicamentos, del combustible y de la factura energética.
Destacar que las facturas energéticas se han proyectado seis y siete veces más cara que lo que se pagaba anteriormente en las pasadas gestiones gubernamentales.
A esto se suma los altos precios del combustible de todos los derivados del petróleo, en la República Dominicana nunca durante este periodo de gobierno no sea reflejado un respiro de alivio.
No se ha construido ni siquiera una sola obra de importancia en todo el territorio nacional por iniciativa propia, si no que las pocas cosas que se han construido en la presente gestión gubernamental, ha sido la continuidad de pequeñas obras, y otras de mayor expansión las cuales fueron avanzadas en más de un 90% por las pasadas administraciones gubernamentales .
El presidente Luis Abinader y sus camaradas han engañado el pueblo dominicano con promesas incumplidas, don Luis, ha disminuido la calidad de vida de los dominicanos.
La comida esta por las nubes, los de bajos ingresos no pueden tener acceso a una buena alimentación de calidad ni cantidad.
El pueblo dominicano no tiene esperanza de la presente administración engañosa, la cual a sido denominada como el gobierno de la mentira.
Y qué decir de los materiales de construcción, comprar una funda de cemento o un block es un gran privilegio en los actuales momentos.
Los hospitales están carente de medicamentos, personal y todos los aditamentos, pero lo mismo ocurre con las clínicas rurales y boticas populares están peladas, vacías.
Aceptar la presente propuesta del Ejecutivo de cara a las elecciones del 19 de mayo del año 2024 seria caer nueva vez en el engaño de un gobierno que prometió villas y castillas y no hizo nada por el país.
Este gobierno es el líder en endeudamiento, más de 45,000 millones de dólares en préstamos demuestra sin lugar a equivocarnos el desinteres por hacer las cosas bien.
Los facinerosos del gobierno ahora andan tratando de comprar la conciencia ciudadana atraves de la entrega de prebendas repentinas consistente en la entrega de recursos económicos, facilidades del ejecutivo por la compra de conciencia.
No permitas que te vuelvan a engañar por unos pocos pesos, no dejes que tu ambición contribuya a matar a tu propia gente que en los actuales momentos hace malabares para poder conseguir y comer un trozo de pan .
No hay comentarios.