Dío Astacio entrega bonos a familias vulnerables en iglesias católicas de SDE
Para la distribución de los bonos, el alcalde Dío Astacio creó una comisión de veedores integrada por cinco sacerdotes católicos, dos pastores de iglesias evangélicas y cuatro federados de las juntas de vecinos, con la finalidad de trabajar de forma transparente.
El alcalde expresó que con esta iniciativa trabaja para dignificar la situación actual de las personas y promover la justicia social.
Al mismo tiempo, anunció que “para el año que viene vamos a otorgar 600 becas para personas con discapacidad que desean continuar sus estudios; asimismo, recibirán el pago de la renta fija de sus hogares 600 personas de la tercera edad. Además, este programa contempla la realización de concursos de Matemáticas y Lengua Española con premios significativos para los ganadores”, dijo el alcalde Astacio.
Los beneficiarios, manifestaron su agradecimiento al alcalde por la entrega de estas ayudas, especialmente la señora Damaris quien afirmó que “esta entrega significa mucho para mí y ha sido de gran aporte para los comunitarios.
PEsperamos que Dios siga bendiciendo y supliendo al alcalde Dío Astacio y a su equipo para que nos sigan ayudando en navidades futuras”.
Las entregas fueron realizadas en diferentes sectores del municipio como Los Tres Brazos, el Cachón de la Rubia, Lengua Azul, Villa Duarte y Los Mameyes, así como los barrios La Esperanza, Villa Carmen, Los Frailes, Brisa del Este, Villa Liberación, El Almirante, Mendoza, La Ureña y Cancino Afuera.
El alcalde estuvo acompañado de los regidores José Ramírez (Nacho), Eduvigen Rosario, Vandana M. Doekhi Ramírez, Ángel Luis Abreu y Juan Calderón. También, asistieron a la actividad los directores Leonardo Martínez, Julissa Morel y Alejandro Mañan.
El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, liderado por el alcalde Dío Astacio, ratifica su compromiso de poner en marcha programas que sirvan para brindar una mejor calidad de vida a los munícipes, posicionándose como el gobierno local más cercano, solidario y atento a las necesidades de la comunidad.
No hay comentarios.