Gold Quest y asociacion de carnavaleros firman acuerdo de apoyo al carnaval Barriga Verde
Por la Gold Quest, el convenio fue firmado por su representante en esta comunidad el ingeniero JosĆ© Ogando y por la asociaciĆ³n de comparsas o carnavaleros por Sergio Brown, secretario general, Jose Alexander Garcia Paniagua, presidente y Gracielo Contrera, tesorero.
Jose Ogando declaro que es de gran interƩs para la Gold Quest, asumir el compromiso de apoyar las actividades sociales y culturales como lo es el carnaval Barriga Verde, precisando que la minera trabajara con la esencia de esa actividad.
Revelo que desde hace tres meses sostiene reuniones con los representantes del carnaval Barriga Verde, para conocer sus necesidades.
Destaco que este acuerdo garantiza la continuidad, la creatividad y desarrollo del carnaval Barriga Verde de San Juan de la Maguana, el cual afirmo es considerado uno de los mejores del paĆs.
Ogando, declaro que la Gold Quest se compromete con la continuidad de esta expresiĆ³n cultural con la imparticiĆ³n de cursos talleres para los niƱos y el apoyo logĆstico que se amerita.
Por Pedro Alfonso Segura
No hay comentarios.