Distrito Educativo 02-05 SJE Reconoce al Ex Director Prof. José Luis Jiménez Berroa
Esta entrega de reconocimiento se realizó en el marco de la charla dictada por el ex director, sobre el tema Plan Decenal de Educación 2024 - 2034, impartida en la oficina técnico docente del distrito educativo, con la participación activa de técnicos docentes y personal administrativo quienes mostraron alegría y agradecimiento al Prof. Jiménez Berroa por los éxitos alcanzados durante su gestión.
De su parte el Prof. José Luis Jiménez Berroa se mostró emocionado y altamente agradecido por el aplauso y respaldo a su labor directiva, además expresó que en el Distrito Educativo 02-05 SJE no solo dejó valiosos compañeros de trabajo sino que también los siente familia.
Así mismo, la actual directora distrital Prof. Sandra Josefina De Los Santos, expresó una alta valoración a la pasada gestión, además dijo admirar la entrega y el compromiso mostrado por el pasado director en pro de mejorar las condiciones educativas de toda la comunidad perteneciente a la parte Este de San Juan donde el distrito educativo tiene incidencia.
No hay comentarios.